02 November 2005

En síntesis

Desde 1975 , en el Area Artística, ha desarrollado una vasta Obra Gráfica y Pictórica, ha incursionado también con éxito en los campos: del Video Arte, las Acciones de Arte y la Performance.

Se ha desempeñado también como Realizador de Video, produciendo numerosos Documentales: Artísticos, Técnicos, Publicitarios, etc. Ha compuesto Jingles y ha producido Video Clips.

Se ha desempeñado exitosamente como: Ilustrador, Humorista Gráfico, Caricaturista e Historietista. Ha trabajado también en todas las especialidades del Diseño Gráfico, ha sido Director de Arte y Editor de publicaciones. Domina las siguientes técnicas: Tinta china, Témpera, Acuarela, Óleo, Acrílico, Pastel, Plumón. Trabaja con: Pincel, Plumas, Lápiz, Espátula, Aerógrafo, etc. Trabaja también con las Aplicaciones: Freehand, Illustrator, Page Maker, Photoshop, Streamline, Bryce 2, Painter , Premier, Final Cut Pro y Strata Studio Pro - 3D.

Docencia: desde 1983 ha dirigido talleres de Pintura, Teoría e Historia del Arte, de Tutoria Artística y Elaboración de Proyectos, de Ilustración, Caricaturas, Historietas, Humor Gráfico, Producción de Video y de Apreciación de Cine, ha sido docente en la Facultad de Artes de la UMCE, fue el fundador del Taller de Video Arte para la Licenciatura en Artes Visuales de esa universidad. Ha realizado También talleres y seminarios para la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, para la escuela de Comunicaciones y para la Escuela de Bellas Artes de Universidad de la Republica del Uruguay.

1 Comments:

Blogger photoholic said...

un pequeño currículum :)

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home